Las intertribus movilizan a todo Beltrán

Se están llevando a cabo las tradicionales Intertribus en la localidad de Luis Beltrán. Las actividades se vienen desarrollando desde el pasado 3 de octubre y culminarán el próximo viernes 7. este año tienen como eje central el Centenario de la localidad, por ello cada tribu lleva el nombre de las distintas colectividades que arribaron a este pueblo.

Desde El Cem 55 destacan la importancia del proyecto ya que permite la integración entre los alumnos, sus pares y el resto de la comunidad educativa. Los alumnos ponen de manifiesto sus distintas capacidades, creatividad y habilidades individuales y colectivas.

Los alumnos participan en actividades deportivas, recreativas, artísticas, culturales las cuales le demanda muchas horas de investigación y trabajo cumpliendo una doble jornada durante esta semana. Además cada tribu debe cumplir con una actividad solidaria en esta oportunidad se denomina “Por la sonrisa de un niño”, colaborando con una institución Y/o persona.

Para este jueves 6 se espera que a partir de las 17h,  las principales arterias de la localidad se colmen de público para acompañar a los estudiantes en la muestra de sus carrozas y al compás de las murgas.