Categorías
Cinco Saltos

Liliana Alvarado presentó su lista junto a Weretilneck

La candidata a intendente por el Frente Grande en Cinco Saltos ofreció una conferencia de prensa para presentar a los hombres y mujeres que la acompañarán. Junto a ella estuvo el candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Alberto Weretilneck.

Este martes por la mañana el Frente Grande de Cinco Saltos dejó formalmente presentada su la lista que competirá en las próximas elecciones municipales. Liliana Alvarado, quien es la candidata a la intendencia, aseguró frente a los distintos medios de comunicación, que “estamos muy contentos con los hombres y mujeres que conforman nuestra lista, ya que contamos con personas de distintos sectores, muy capacitadas y que conocen muy bien la realidad de nuestra querida ciudad”.

Por su parte Alberto Weretilneck ofreció todo su apoyo y acompañamiento “a Liliana y toda su gente, que han tomado este desafío que los llevará a conducir los  destinos esta  la ciudad”. El compañero de Carlos Soria en el Frente para la Victoria, resaltó las cualidades de Alvarado al remarcar “su gran experiencia, no sólo en su labor municipal, sino también con un amplio conocimiento de la ciudad de Cinco Saltos, sus problemáticas, y la realidad de su gente” y finalmente aseguró que “Liliana es la intendente que Cinco Saltos necesita y seguramente tendrá, para de una vez por todas estar en el lugar que merece”

A continuación la lista completa del Frente Grande en Cinco Saltos:

Intendente
Alvarado, Liliana Edith
Concejales Titulares
Serer, Vicente Horacio
Melo, Rosana Elizabeth
Ponce, Camila Cila
González, César Germán
Verdugo, Gabriela Jesika
Uribe, José Ambrosio “Popo”
Giménez, Estela Mabel
Concejales Suplentes
Carrasco, Magali Betiana
Barrera, Luis Enrique
Hueller, Carlos Alberto
Delgado, Nelida “Beba”
Zitarrosa, María Laura
Palma, Carlos Gastón
D´angelo, Rafael Pedro
Tribunal de cuentas – Titulares
Capua, Néstor Edgardo
San Martin, María Celeste
Vera, Juan Pablo Ceferino
Tribunal de cuentas – Suplentes
Odriozola, Ana María
Sepúlveda, José Nicolás
Buchiniz, Viviana Inés.