Llamado a concurso para cubrir cargos en El Instituto de Formación Docente de Villa Regina

VILLA REGINA RN – El Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Instituto de Formación Docente Continua de la ciudad de Villa Regina, llama a concurso para la cobertura de 5 cargos docentes.

Se buscan profesionales para la carrera «Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual», en las asignaturas «Didáctica Especial II»; «Prácticas Docentes IV: Residencia», ambas de carácter interino, a término y de 12 horas.

En el «Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura», en tanto, se buscan docentes en las áreas de «Fundamentos de la Filosofía», de carácter suplente, con 12 horas y para el «Profesorado de Educación Primaria», en las áreas de «Educación: Didáctica», de carácter suplente y 30 horas y en «Prácticas Docentes IV: Residencia», de carácter suplente y de 12 horas.

Los docentes interesados tienen tiempo de concretar la inscripción hasta el martes 4 de septiembre. Para obtener mayor información, pueden dirigirse a la sede del Instituto, ubicado en calle Alem Nº 760, o al teléfono 0298-4461318, de8 a11 horas y de16 a19.