Los destinos turísticos de Río Negro en el Workshop de Neuquen y Alto Valle

Turismo-en-Rio-Negro

RIO NEGRO – Con la participación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino, se realizará en la ciudad de Neuquén, el VIIº Workshop de Neuquén y Alto Valle de Río Negro, destinado a la promoción turística. La actividad se concretará en el Irish Club, diagonal 9 de Julio de la capital neuquina, mañana jueves 9 de mayo, de 11 a 17.

La cartera provincial concurrirá al evento a través de los integrantes del equipo de Marketing y Promoción, quienes aprovecharán la ocasión para promocionar los destinos turísticos de la provincia y especialmente la temporada de invierno 2013, destacando la fiesta Nacional de la Nieve, que este año se realizará en el mes de Junio. Además se distribuirá folletería motivacional y merchandancing

Del Workshop participarán operadores mayoristas, agentes de viajes, prestadores de servicios, hoteles, Idóneos, profesionales, estudiantes de Turismo, bodegueros y afines a la actividad, complementados con reuniones informativas y de capacitación.

Estarán presentes: Agencias de Viaje de las ciudades de Bariloche, San Martín de los Andes Junín de Los andes, General Roca, El Bolsón, La Pampa y Mendoza entre otras localidades. El Work Shop, ofrecerá además capacitaciones, herramientas de marketing para Internet y observatorio turístico entre otros temas.

El Ministerio de Turismo de Río Negro, contará en el predio con pantallas led, para promocionar videos institucionales y se generarán entrevistas con los medios de comunicación especializados en la temática que le darán cobertura al evento.

Con estas actividades, como el Workshop, se ratifican las políticas de promoción, organizadas y desarrolladas desde el ministerio de Turismo, en beneficio del ámbito público y privado que trabajan en el desarrollo del sector.