Los niños disfrutaron su día en Regina.

Masiva participación de chicos acompañados por sus familias hubo este domingo en el gimnasio central del polideportivo Cumelén de Villa Regina respondiendo a la convocatoria del municipio para agasajarlos en su día.

Como es habitual para estas fechas, colaboraron además las Juntas Vecinales, Rotary, La Hormiga Circular y la Juventud Peronista, estos últimos, también estuvieron en la zona rural.

Durante varias horas y con el marco además de un día espléndido que se asoció a los festejos, chicos y grandes disfrutaron de juegos, entretenimientos, sorteos, gaseosas y chocolate con bollitos.

En horas de la mañana el Intendente Albrieu estuvo en la sala de pediatría del Hospital donde entregó juguetes a los chicos y compartió algunos minutos con sus padres y personal del nosocomio.

El Intendente estuvo también en Cumelén y destacó la masiva participación de las familias en las actividades organizadas y agradeció el trabajo desarrollado con integrantes de su gabinete, personal municipal, militantes y entidades intermedias que siempre dicen presente.

Una vez más, en este caso con el principal objetivo de que los niños disfruten en su día, nuestra ciudad dió muestras de la importancia del trabajo conjunto entre el Gobierno y los vecinos, situación que se reitera a lo largo del año, toda vez que son convocados.

SIGUEN LOS FESTEJOS.

Y la cosa no terminó el domingo porque durante todo el mes seguirán las actividades programadas en adhesión al Día del Niño.

El Centro Cristiano “El lugar de encuentro”, el domingo próximo desde las 14 hasta las 17 horas, en el Anfiteatro Municipal “Cono Randazzo”, realizará la tercera edición de su mega evento infantil “Sonrisas entre manos”.

Será un colorido programa con música, danza, malabares y teatro con la obra “El circo de cornalito” con más de 20 personajes en escena.
Los chicos podrán disfrutar además de la presentación de “Bíper y su banda” con un show que viene recorriendo América Latina.

Como ya es tradicional, los primeros 1000 chicos recibirán obsequios y habrá además muchos sorteos.

BICICLETEADA EL DOMINGO 22.

El Consejo Comunitario de la Niñez, Adolescencia y Familia de Villa Regina, por su parte, trabaja en la organización de una “Bicicleteada Familiar” que se llevará a cabo el domingo 22 desde las 14 horas.

La jornada se desarrollará bajo el lema, “Los derechos de los niños son para todos los niños”.

Comenzará en la Plaza De Los Próceres y finalizará en el Anfiteatro “Del Militante” en el Paseo de la Juventud, donde habrá música y entretenimientos.

BARRILETEADA EL SÁBADO 28.

Para el sábado 28 en el estacionamiento del Anfiteatro Municipal, la Iglesia Aliancista Argentina organiza la barrileteada “Remontando sueños”, bajo el lema “Crear un espacio y tiempo para difundir los derechos de los, niños y conocer sus sueños, alentando a las familias a concretarlo”.

Se realizará entre las 15 y las 18 horas y quienes no tengan barrilete igual pueden concurrir ya que los organizadores le entregarán uno para que todos tengan la posibilidad de “remontar sus sueños”.