Los palistas de la regata fueron recibidos por Weretilneck

gobernador de Rio Negro Weretilneck recibe la regata en Villa ReginaRIO NEGRO – El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió ayer por la tarde a los palistas que participan de la 37º edición de la Regata Internacional del río Negro. El Mandatario acompañó el desarrollo de la tercera etapa de la competencia náutica y recibió a los deportistas en Villa Regina.

Acompañado por autoridades provinciales, el secretario de Coordinación del Municipio local, Miguel Quijano -en representación del intendente Luís Albrieu-; el Secretario de Gobierno, Luís Morales; y el director de Deportes, Diego Sensini; el Gobernador se hizo presente en el balneario de la Isla 58, donde finalizó el tercer día de competencia.

Se trató de la tercera etapa de la Regata del río Negro, en el tramo que unió General Roca y con Regina, con una extensión aproximada de 60 kilómetros.

Cabe señalar el Gobierno de la Provincia efectuó una colaboración importante a través de varios organismos para el desarrollo de esta histórica competencia.