Macri logra la presidencia superando a Scioli por el 2,8 por ciento

El candidato del PRO Cambiemos Mauricio Macri supero  en 2.8 puntos a Daniel Scioli , se esta manera logra la presidencia y sin dudas llega un nuevo modelo para la Argentina de los próximos 4 años.

Por primera vez se vivió un balotaje en Argentina, el anterior quedo trunco luego de que Menem no aceptara ir a esa instancia enfrentando a Nestor Kirchner.

En la región se vivió casi con normalidad, a pesar de algunos rumores de robo de boletas al FPV. según trascendió en mesas de la localidad de Beltrán se habrían llevado boletas de esa fuerza política.

En tanto en lo nacional En el escenario del predio de Costa Salguero, Macri se mostró visiblemente emocionado junto a la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, a los cofundadores de Cambiemos, Elisa Carrió (CC) y Ernesto Sanz (UCR), los jefes de campaña, Marcos Peña y Emilio Monzó, y la plana mayor del PRO.

Macri llegó pasadas las 20 al pabellón 1 del tradicional predio que utiliza su partido para los búnker electorales y esperó hasta que su contrincante del FpV, Daniel Scioli, admitiera la derrota para salir a hablar.

“A los que no nos votaron, los invito a que se sumen. Acá no existen los iluminados que se las saben todas”, señaló Macri, en un guiño al electorado que rechazó su candidatura, que según informaron a Télam desde la jefatura de campaña de Cambiemos, “fue mayor al esperado”.