Martin recorrió Valle Medio junto a Stier y Rapari

El Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Pcia. Marcelo Martin, mantuvo una agenda de reuniones en Valle Medio.

La visita programada de Martin, fue en el marco de la Inauguración formal de La XXII Fiesta Nacional del Tomate y La Producción, que se desarrolla en la localidad de Lamarque. En la oportunidad acompaño al Intendente de Lamarque, Sergio Hernandez, demás autoridades locales y de la región de Valle Medio, al tradicional corte de cinta dejando inaugurada oficialmente una nueva edición de La Fiesta Nacional del Tomte y La Producción. Continuando con su agenda de trabajo, el titular de la cartera de agricultura, mantuvo un encuentro con productores en las instalaciones de La Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, en la ciudad de Choele Choel.

Inauguración Fiesta nac del Tomate

Más tarde Martin, acompañado por el Subsecretario de Agricultura Ing. Nicolas Stier se traslado a Luis Beltrán donde fue recibido por el Delegado regional del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca Rady Rapari , quien lo invito a recorrer empresas de la zona, visitar La Chacra Experimental y posteriormente mantener una reunión con los titulares de los consorcios de riego y autoridades del DPA.

La agenda fue coordinada por La Delegación del Ministerio, según indicó su titular Rady Rapari , quien se encuentra a cargo desde hace 60 días de esa dependencia provincial, además de ser el actual Interventor de la Cooperativa Agricola Choele Choel Ltd. tarea que desarrolla en forma conjunta con la Dirección de Cooperativas de la Pcia. -”La visita del Ministro fortalece las gestiones y es importante el contacto directo con los sectores” , “para mi es un doble desafío, la Gestión de acompañar el funcionamiento de la Delegación en Valle Medio, sabiendo que cuento con la decisión política de funcionar en conjunto con la Sebsecretaría de Agricultura en Valle Medio a Cargo de Nicolas Stier , esta es la forma de descentralizar cargos y funciones de Viedma y hacer mas participativa las políticas en los diferentes sectores”, subrayo Rady Rapari, Delegado del Ministerio en Valle Medio.

El Ministro visitó la Chacra Experimental de Luis Beltrán con motivo de la realización el próximo Sábado 12 , de la Jornadas de Horticultura y forrajes en un programa de trabajo en conjunto entre El CEAER, INTA, CREAR, Cooperadora de la Chacra Experimental y Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Río Negro, Martin, felicito y destacó el trabajo hecho la Experimental, al tiempo que confirmo su asistencia en la jornada horticola -forrajera para este sábado 12 en Beltrán.