Más de 640 jóvenes cipoleños en los juegos Intercolegiales Rionegrinos

Más de 640 alumnos de nivel medio de Cipolletti participan de la primera instancia de los Juegos Intercolegiales Rionegrinos en la categoría de Colegial III, propuesta que lleva adelante el Ministerio de Educación provincial.

Desde la delegación regional, destacaron  el número de inscriptos en las disciplinas de vóley y handball que tuvo esta nueva edición de los Juegos Intercolegiales Rionegrino. Se contabilizaron un total de 16 grupos de la primera disciplina y 26 esta la última.

En esta oportunidad, se desarrollaron los juegos en conjunto de la categoría Colegiales III, instancia en la que se jugó handball, voleibol y Ajedrez entre jóvenes del CEM Nº 35, CEM Nº 89, CEM Nº 12, CEM Nº 17, CEM Nº 5, CET Nº 15, CET Nº 9, el Instituto Fátima, Colegio Pablo Besson, Colegio Descubrir, Colegio Estación Limay, entre otros.

Por otro lado, es importante recordar que se encuentra abierta la inscripción hasta el próximo 2 de junio a las 11.30 en la oficina de la supervisión local para los deportes en conjunto de la categoría Colegiales II.

Cabe destacar que en el sitio Web del Ministerio de Educación ( www.educacion.rionegro.gov.ar ) se habilitará un espacio oficial para los Juegos Intercolegiales Rionegrinos 2011. allí se podrá visualizar toda la información correspondiente al reglamento de los Juegos y también los requisitos para participar del concurso para la elección de la coreografía y para la confección del tema musical. Además, la información se irá actualizando en forma permanente, con el seguimiento de las diferentes etapas y actividades.