Categorías
Lamarque Río Negro

Melina Daniela Melina Albretch es la nueva Reina Nacional del Tomate y La Producción

Melina  Daniela Álvarez Reina del Tomate junto a sus princesas

FIESTA DEL TOMATE / LAMARQUE – RN  – Este sábado por la noche Melina  Daniela Melina Albretch fue elegida como la nueva soberana del Tomate 2014. La elección de la reina de la XXº Edición de la Fiesta Nacional del Tomate y La producción contó con la presencia del primer mandatario provincial Alberto Weretilneck, funcionarios provinciales, intendentes y una gran participación de la comunidad de Valle Medio. 

En la oportunidad el Mandatario provincial coronó a Melina  Daniela Melina Albretch, representante de Carmen de Patagones, como Reina de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción; mientras que la representante local, Cintia Noemí Figueroa fue coronada como Primera Princesa.

El evento, que finaliza este domingo, Cabe recordar que la Fiesta Nacional del Tomate se desarrolla desde 1972 y es considerado el evento más grande que tiene la región del Valle Medio. Como todos los años presenta un programa con actividades propias de la producción.

Por decreto provincial fue declarada como Fiesta Provincial, pero a partir de 1994 se incorporó definitivamente al listado de Fiestas Nacionales, en cuyo escenario se presentan destacados artistas reconocidos a nivel regional y nacional.