Mendioroz agradecido con el apoyo del intendente de Chichinales

El precandidato Bautista Mendioroz, agradeció el apoyo brindado por el intendente de Chichinales, José Rivas, que al ser consultado por distintos medios locales y mencionarse en concordancia con el proyecto mendiorista.

En este sentido, Mendioroz expresó que “es una corriente que está creciendo día a día y de la cual no puedo hacer más que enorgullecerme, agradecer y tomar este compromiso con la mayor de las responsabilidades cuando asuma el cargo a gobernador de la provincia”.

Rivas, por su parte, afirmó que si bien “esto no es ni más ni menos que una interna, la misión desde lo político es que salgamos al frente en las elecciones generales”.

Rivas agregó que “lamentablemente nos han abierto algunos locales en escuelas y la gente se desorienta”, enfatizó además que “renunciamos a la jefatura del candidato oficialista, como así también definimos apoyar fuertemente a José Bautista Mendioroz y al proyecto que sin dudas va a triunfar en Río Negro”.

Por otro lado, Mendioroz sumó ayer su décimo comité de campaña en Viedma y recibió nuevamente el acompañamiento de Jorge Ferreira.

En la oportunidad, Ferreira presentó a Mendioroz y expuso que “es una buena oportunidad para que un candidato de Viedma vuelva  a ser gobernador, por eso les digo ahora Viedma, ahora Mendioroz. Acompañemos esta iniciativa que tanto necesita nuestra ciudad concurriendo el 13 a las urnas y dando el sí a un proyecto para todos”.

El precandidato repasó los principales puntos de su propuesta de campaña y puso énfasis en que “escuchemos la propuesta, contémosla a amigos y vecinos independientes que también pueden votar, pero remarquemos que lo más importante será su participación”.

“Hoy Río Negro necesita lo que nosotros buscamos generar, un cambio, nuevas ideas, pero también diálogo, capacidad de escucha y sentir que su gobierno los acompaña demostrándolo en cada política pública ejecutada, por eso el 13 vamos a reventar las urnas”, finalizó Mendioroz.