Mendioroz inauguró comité de campaña

Unos 400 vecinos y simpatizantes participaron esta tarde de la inauguración del comité de campaña de Bautista Mendioroz en Viedma. Desde las 19:30 la céntrica esquina de Garrone y Belgrano se colmó de gente.

Mendioroz volvió a hacer público su respaldo al intendente Jorge Ferreira y su próximo equipo de gobierno. Participaron del acto los candidatos a la diputación nacional, Juan Accatino y Juan Carlos Scalesi, y los candidatos a legisladores por el circuito Darío Berardi y Eliana Medveded, la ministra de salud, Adriana Gutierrez, el legislador Adrian Torres, los candidatos al deliberante y al ejecutivo municipal, junto a distintos referentes barriales de la capital provincial.

El candidato a legislador provincial, Bautista Mendioroz agradeció la participación, respaldo una vez mas la candidatura de Jorge Ferreira para la intendencia de Viedma y adelantó que trabajará en tres ejes fundamentales en la próxima legislatura. Explicó que “el acceso a la tierra y a la vivienda, el primer empleo para los mas jóvenes y la producción” serán sus bastiones de batalla en el parlamento rionegrino en la gestión que viene.