Mucho público en la peatonal.

Choele Choel – El apoyo de la comunidad de Choele Choel y del Valle Medio a la peatonal, feria de productores y fiesta de carnaval, fue categórico. Una multitud disfruto de las actividades propuestas por el municipio de Choele Choel a través de sus distintas áreas.

Se estima que superaron las cuatro mil personas las que pasaron por la peatonal en sus distintas etapas. Desde las 18 horas un buen número de personas que hizo de la “Feria del Productor al Consumidor” su alternativa para la economía familiar, comenzó a llegar con sus bolsos para realizar la compra de verduras y frutas de la semana. Al mismo tiempo la feria de artesanos funciona de muy buena manera, incluso gente que se encuentra de paso en la localidad aprovecha la feria para adquirir un recuerdo de la región.

Pasadas las 20 horas las murgas, los disfraces y los shows musicales agregaron vida a la jornada que se extendió hasta pasada las cuatro de la mañana, convirtiendo la peatonal en un éxito de más de 10 horas de duración, que implico arduo trabajo para las áreas intervinientes. Sin lugar a dudas la tarea realizada durante esas horas y las horas previas dieron sus frutos, dado el rotundo éxito de la jornada.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los abanderados de la cumbia del Sur, “Los Dragones”, quienes por primera vez se presentaron al aire libre en la región del valle medio, una decisión celebrada por toda la familia, dado que por primera vez los más niños pudieron disfrutar del show musical de la banda sureña cuya presentación estuvo antecedida por números regionales de primer nivel.

El espacio de encuentro planteado por el programa “Verano en Comunidad” cumplió con creces el objetivo de fomentar la interacción entre los ciudadanos de la comunidad, al mismo tiempo que generó ingresos para distintas instituciones intermedias que tuvieron a su cargo las cantinas que funcionaron de excelente forma durante toda la noche.

Fuente: Municipalidad de Choele Choel