Muere joven policía en Beltrán

La pequeña localidad de Luis Beltrán se encuentra conmocionada a raíz de la muerte de un conocido policía de apellido Vidal.

Aun se investiga la causa de la muerte, sin embargo las primeras pericias dan cuenta que el fallecimiento se produjo por un disparo de arma de fuego, según una alta fuente en un principio perdía fuerza la hipótesis del suicidio, pero con el correr de las horas crece la duda, aunque no fue confirmado oficialmente.

El confuso hecho donde pierde la vida el joven policía  de 22 años y de apellido Vidal, se habría producido al rededor de las 5 o 6 de la mañana.

La investigación está a cargo de la fiscal Guillermo Bodrato, del juzgado 30 de la ciudad de Choele Choel y en estas primeras horas se trata de establecer la participación de una segunda persona en el hecho. Por ahora el fiscal mantiene un alto hermetismo y no se da información oficial, El hecho estaría caratulado como muerte dudosa y recién este martes el fiscal brindaría mayores detalles.

Vidal tenia una hija de poco mas de un año, su pareja y vivían en un barrio de Luis Beltrán ubicado en la zona del ex campamento de Agua y Energía.

Al parecer Vidal y su pareja de apellido Covachina habrían participado de una fiesta en la localidad de Lamarque, distante a poco mas de 16km de la localidad de Beltrán lugar de residencia de la pareja y su hija,  donde el joven finalmente pierde la vida.