Muestra “Te Conozco” de Nelson Mella

El artista expone en el hall de la Legislatura

Una muestra de quince reproducciones de retratos de Nelson Mella realizadas en lápiz, con la técnica del esfumado, se expone desde hoy y hasta el 8 de abril en el hall de la Legislatura.

Con esta exposición, el área de Extensión Parlamentaria reanuda la actividad del presente año, facilitando las instalaciones del Parlamento rionegrino para la difusión y el conocimiento de la cultura regional y sus protagonistas.

El artista presenta una serie de sus trabajos más recientes en los que ha dado preponderancia a los rostros de políticos nacionales y rionegrinos, entre ellos los de la presidente Cristina Fernández, el fallecido primer mandatario Néstor Kirchner y el vicegobernador Bautista Mendioroz.

Mella, riocoloradense de nacimiento, afincado en San Javier, es editor de un periódico cultural declarado de interés cultural social y educativo por esta Legislatura y la municipalidad de Viedma.

Es creador del primer museo gráfico en la provincia de Río Negro y ejerce como docente de dibujo en el centro cultural de San Javier.

Varios de sus trabajos han sido expuestos en Estados Unidos, España e Italia