Mujer sin vida en Roca

GENERAL ROCA: Según se conoció se trata de la mujer que apareció sin vida en el Polideportivo Fabricio Vaccari de las 250 Viviendas de la ciudad de General Roca.

En tanto la Unidad Fiscal Temática N° 1, a cargo del Fiscal Luciano Garrido informó que en el lugar del escenario, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Lorena Paola Milahnich, quién fue encontrada ayer en el hall de acceso al Polideportivo Fabricio Vaccari del Barrio 250 Viviendas, no se encontró signos de violencia que indiquen que el deceso fue producto de un hecho delictivo. No obstante ello, se secuestraron indicios de importancia para la investigación.

En torno a la investigación iniciada, el titular de la Unidad Fiscal Temática N° 1, declaró que junto a su equipo se trasladó al lugar del hecho, apenas fueron anoticiados de la situación. Que se empezaron a practicar las diligencias con el Gabinete de Criminalística y a efectuar el relevamiento de la zona en forma inmediata.-

Con respecto a la autopsia realizada al cuerpo de la víctima, el Fiscal Garrido, señaló que “ no se encontraron signos de violencia y todavía no se puede determinar la causa de la muerte, porque aún resta esperar los resultados de estudios toxicológicos por parte del Cuerpo Médico Forense”.