Municipales de Beltrán festejaron su día del trabajador

Con motivos de festejar el día del trabajador, la noche del sábado 30 de Abril se llevó a cabo una gran cena baile.  Todos los secretarios, inclusive el Intendente Pablo Delgado, organizaron y sirvieron a los empleados municipales en el transcurso de la noche.

El evento contó con la participación del Grupo Recuerdo, brindando un gran show en vivo y se entregaron obsequios por medio de sorteos. En un marco de alegría se desarrolló una noche inolvidable que por supuesto, contó con la habilitación y los permisos correspondientes.

El compromiso que tiene la Gestión Delgado se estar siempre cerca del trabajador en todos los aspectos, tiene que ver también con esto, de entender lo valioso que resulta para un empleado ser agasajado, reivindicado por su esfuerzo y reconocido por ser parte importante de la estructura municipal.

Autoridades de la Municipalidad agradece la presencia de todos y cada uno de los que participaron y también se recordó a aquellos que por distintos motivos no pudieron hacerse presentes brindándoles el lugar que corresponde como partes fundamentales en la gestión.