Nuevas autoridades en el CD de Darwin

Autoridades CD Darwin
DARWIN RN – En la noche de este martes se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades legislativas de la ciudad de Darwin.
En la oportunidad juraron como nuevos ediles el Sr. Gabriel Spagnolo (UCR), que será el Presidente de Concejo, y el Sr. Hugo Carreras (FpV).
El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal Victor Hugo Mansilla y por la Junta Electoral Municipal presidida por Silvina Espinel.
Contó con la presencia de autoridades regionales y locales y con el acompañamiento de unos 200 vecinos.
El Salón del Centro de Jubilados fue el epicentro de este emotivo acto en el cual se recordó el 30 aniversario del retorno de la Democracia.
La Junta Electoral hizo entrega de los correspondientes certificados a las nuevas autoridades electas y a quienes participaron de la elección en ambas listas. En la oportunidad también recibieron su certificado las concejales suplentes, Diana García y Claudia Gutierrez.
Tanto Carrera como Spagnolo celebraron estos 30 años de democracia, y dieron su compromiso para trabajar desde el lugar que les toca por una mejor democracia para todos, sin distinción alguna.
A su turno el Intendente Municipal, Hugo Mansilla deseó éxitos a los nuevos ediles, instándolos a trabajar por un Darwin mejor para todos. Así mismo agradeció a los concejales que dejan su banca, rescatando el trabajo puesto de manifiesto a lo largo de dos años.
Al finalizar el acto formal, se ofreció un brindis a todos los presentes que se extendió hasta casi la medianoche.