Nuevos barrios para Choele Choel

Facebooktwittergoogle_plus

Comenzaron a coordinarse los trabajos en los nuevos consorcios de terrenos en la ciudad. Son 10 consorcios que contienen a casi 350 familias. El municipio cumplirá un rol preponderante en la consolidación de las viviendas. 

 
Vecinos representantes de los diferentes consorcios se acercaron hasta el municipio local para reunirse con el Intendente Daniel Belloso, quién los recibió junto a su equipo de gobierno, agrimensores e ingenieros, con la idea de impulsar y trabajar de manera mancomunada en el desarrollo de viviendas y con ello, la gestación de dos nuevos barrios de Choele Choel. Filipenses, 1ra Corintios, Los Amigos y Unidos, son algunos de los 10 consorcios conformados. 
 
Juan Sieber, uno de los coordinadores generales comentó “Queremos cambiar el paradigma en nuestra comunidad. Trabajar pensando en el otro es la consigna principal y para nosotros es muy importante que desde el municipio local estaremos acompañados. Gracias a esto, firmaremos un Convenio para la mensura y contaremos también con maquinaria y servicios esenciales para poder comenzar a construir.” 
 
Por su parte el Intendente Daniel Belloso comentó “es una satisfacción inmensa, poder continuar y acompañar el sueño de nuestros vecinos. Cuando nosotros hablamos de hábitat y viviendas no es algo material y superfluo. Estamos diciendo que no hay nada más importante que el hogar, la familia. Un lugar donde todos esos sueños son compartidos por nuestros hijos, nietos y abuelos. Por eso, felicito a todos estos nuevos consorcios y sin lugar a duda vamos a acompañarlos a cumplir sus objetivos de vida que también son los nuestros”.-
Facebooktwittergoogle_plus