Categorías
Argentina y El Mundo

Para Heredia Solano está muerto.

Choele Choel -Heredia abogado que patrocina a la familia del joven desaparecido Daniel Solano,   Confirmo la muerte y que la policía sería la principal responsable. Según su propia investigación, esta hipótesis ya estaría confirmada por un testigo que declaro ante Heredia y en las próximas horas lo hará bajo la figura de identidad reservada.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Este nuevo elemento que se incorpora a la investigación develaría cual fue el destino de este joven. Además  refuerza las sospechas de este abogado en cuanto a la muerte y quienes serían los responsables del fatal desenlace.

El testimonio brindaría pruebas contundentes para el esclarecimiento del caso. Heredia también señalo que existen otros testimonios y pruebas que descartan de plano la desaparición voluntaria de Solano.

Según su abogado esto se resuelve en los próximos días, y el en forma personal presentaría una denuncia en contra de una diez personas, que a su criterio tienen que ver en este hecho.

No se descartan que luego de que e fiscal conozca los detalles del testimonio que aporta este testigo de identidad reservada, se produzcan detenciones.