Paritaria urgente, libre y sin techo el reclamo unánime de los trabajadores

¡Basta de ajuste!. Paritaria urgente, libre y sin techo

“Basta de ajuste con los trabajadores” subrayo Patricia Cetera, Secretaria General de UnTER al finalizar la marcha de cientos de miles de personas (entre 250 y 400 mil) en Buenos Aires el 21 de febrero. “Esta marcha” señaló “convoca a los sindicatos que expresaron rechazo a la reforma previsional, a laboral” Desde UnTER “ratificamos una vez más el funcionamiento de la ley de financiamiento educativo, por lo tanto seguimos reclamando al gobierno nacional paritarias urgentes, nacionales libres y sin techo, válido para el reclamo a la provincia de Río Negro que ha estipulado, según los medios, un techo de un 15%.”

 

Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización expresó “además de luchar contra el ajuste venimos a decirle al gobierno de Mauricio Macri que no vamos a permitir que vaya en contra de las organizaciones sociales y sindicatos, esta es una muestra que la fuerza de los sindicatos va más allá de los dirigentes. Así como estuvimos en Buenos Aires, estuvimos en Roca – Fiske Menuco y en Bariloche”. Finalizo.

 

 

Sindicatos se organizan y mantienen un estado de alerta ante la difícil situación económica que se vive en la provincia de Rio Negro y el resto del país.