Categorías
Deporte El Bolson Valle Medio

Patinadoras de Valle Medio viajan a Bolson

patin patin patin

Siete deportistas de la localidad de Luis Beltrán participarán de una de las fechas del Torneo de la Federación de Patinadores del Comahue que se desarrollará los días 9, 10, 11 y 12 de octubre en la localidad de El Bolson. 

Se trata de siete niñas que participan en La Liga Vallemediense de Patín, la cual conforman varias escuelas de la región de Valle Medio, entre ellas la Escuela de de Patín Artrítico del Club Social y Deportivo Luis Beltrán, dirigida por la reconocida entrenadora Celeste Vargas.

Las destacadas patinadoras que participarán de esta fecha en El Torneo de la Federación de Patinadores del Comahue son: Valentina Vargas ,  Luciana Soto, Julieta Riquelme, Brisa Cirillo, Angela Albornoz  y Chabela Strassner Doñate.

Las deportistas han sido seleccionadas e invitadas especialmente, gracias a su excelente performance lograda en la ultima fecha disputada en la localidad de Luis Beltrán.

Las Mamás  que acompañan e integran la sub-comisión de patín del Club Beltrán se encuentran realizando distintas actividades que les permita  recaudar los fondos para  el viaje. – «Es una muy buena oportunidad, sabemos del esfuerzo y trabajo constante que viene realizando Celeste (Entrenadora Patin), lo mucho que han avanzado las nenas y el gran empeño que le ponen en cada clase. Primero dudamos de poder viajar, estábamos a punto de desistir, pero aceptamos el desafío, dejamos los NO para que los tome otro y nos pusimos a trabajar». señalo una de las mamas que acompañará a la delegación

– «Debemos agradecer enormemente el gran apoyo de la región y especialmente de Luis Beltrán sacamos una promo y en pocos minutos se vende todo. Aun falta conseguir Seguimos trabajando, vendiendo tortas de manzana y 80 golpes, ahora también lanzamos un sorteo, además de las tortas fritas en la plaza, los panchos, nuestros sponsors que acompañan esta cruzada, ya estaremos mostrando la bandera que nos acompañara a el Bolson con los sponsors, infinitas gracias por tanto apoyo» señalo una de las madres .

Otra integrante de la sub-comision dijo: – «Cuando hablamos de que nuestros chicos deben tener incentivos, pues este es uno de ellos, un logro de las nenas y es nuestro deber como adultos y como sociedad apoyar, estar y acompañar a nuestros chicos. Premiando de alguna manera el esfuerzo, de hecho acá están los resultados» remarcó una mamá quien volvió a promocionar la venta de tortas a $40 y $75, chicas y grandes de manzana u 80 golpes.

De esta manera las niñas seleccionadas van camino a lograr un objetivo más, llegar a Participar de uno de los eventos con mas nivel en la Patagonia norte, el patín de Valle Medio una vez más en los espacios mas destacados.