Pega recibió golpes y el reproche de los militantes.

Ayer, aproximadamente a las 21, en Ingeniero Jacobacci, por lo menos dos simpatizantes de la UCR local golpearon en la cara al ex ministro de Familia, Alfredo Pega, quien debió concurrir al hospital donde fue atendido por las heridas producidas.

Luego de las elecciones y ya conocida la derrota del oficialismo, varios militantes radicales se concentraron en el local del comité local que, cuando llegó Pega, les reprocharon responsabilidad de no haber trabajado en la campaña y ser autor de la derrota comicial.

Así, dos jóvenes golpearon a Pega en la cara, por lo cual éste optó por concurrir por sus propios medios al hospital para la atención médica.

Trascendió que el ex funcionario recibió atención médica y debieron darle varios puntos de sutura e incluso se dijo que sufrió aflojamiento de piezas dentarías.

En diálogo con ADN, el intendente Carlos Toro confirmó que hubo un ambiente de mucho enojo entre los jóvenes concentrados en la ocasión y que él llegó al lugar a los pocos minutos de ocurrido el hecho, por lo cual no pudo hablar con Pega.

Toro reconoció que “había mucha gente alterada” y que debió poner “paños fríos” porque algunos pretendía ir a las casas de otros dirigentes para responsabilizarlos por la derrota de la UCR y como consecuencia de la interna que aún no cerró en esta ciudad.