Peralta: “La Regata debe transformarse en el símbolo deportivo de Río Negro”

Viedma – “La Regata del Río Negro junto a las fiestas de la Nieve, la Manzana y del Golfo, son iconos de Río Negro. Por eso vamos a seguir apoyándola para que se transforme definitivamente en el evento deportivo símbolo de nuestra provincia. Todos son acontecimientos de nivel nacional y la Regata tiene el reconocimiento internacional, por lo que debemos aprovechar esa circunstancia y potenciar su realización”, afirmó el vicegobernador Carlos Peralta.

El vicegobernador acompañó la llegada de los palistas a Viedma, en la tarde del sábado pasado, cuando saludó personalmente a los participantes y luego compartió la entrega de premios a los ganadores de la Regata, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo.

Al término de la competencia, Peralta destacó “el gran esfuerzo de los deportistas, tras las 7 etapas y con el fuerte calor reinante, que significa el gran desafío de ganarle al río y disfrutar del ansiado y merecido premio que brinda el público en la llegada.”

El presidente del parlamento, quien representó al gobierno provincial, estuvo acompañado del ministro de Gobierno, Hugo Lastra, de Turismo, Enrique Rovira Bosch. el secretario de Deportes, Mario Cesarin, los intendentes de Patagones, Jabier Garcés, Juan Apud, de Luis Beltrán y Alejandra Más, de General Conesa, junto a funcionarios viedmenses, entre otros.