Categorías
Deporte Río Negro

Pesatti recibió al Director de Deporte Federado

Pesatti--Muena-11-09-14

El vicegobernador Pedro Pesatti recibió al nuevo Director de Deporte Federado de Río Negro, Enrique Muena, quien le planteó la necesidad de trabajar en conjunto entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo. “Vengo con mucho entusiasmo, con muchas ganas y con un gran desafío, y creo que de una vez por todas tenemos que trabajar en conjunto para que el esfuezo que hacemos desde el Estado redunde en el beneficio de la gente”, expresó.

Muena conversó con Pesatti sobre el “vagón educativo” y el trabajo que se puede hacer entre ambos Poderes pensando en la Línea Sur. “Creo que de una vez por todas tenemos que trabajar en una transversalidad y optimizar la mayor cantidad de recursos que tiene el Estado, con Educación, con Salud, con el aporte del Poder Legislativo, no solamente en cuanto al apoyo de leyes, sino también con toda su estructura”, dijo.

El nuevo titular de Deporte Federado insistió en la necesidad de desarrollar un trabajo coordinado entre las distintas áreas de Gobierno: “Tenemos que tener vasos comunicantes entre todos los que cumplimos una función pública en beneficio de la gente. Creo que éste es el desafío”, señaló.

Habló de “normatizar” y generar un banco de datos con información de niños y jóvenes de la Provincia para que no solamente esté al servicio de las instituciones deportivas, sino también que sirva para detectar temas de salud, nutrición y otros temas relacionados con los jóvenes.