Presentan el tren expreso rionegrino

Mañana, a las 10.30 en la Estaciónde Viedma, la empresa Tren Patagónico presentará el Tren Expreso Rionegrino, que permanecerá durante toda la jornada para la visita del público. Además, se exhibirá la locomotora de vapor que integrará los equipos deLa Trochita.

A fines de promocionar sus servicios, la empresa Tren Patagónico presentará el Tren Expreso Rionegrino que en breve iniciará el servicio Ingeniero Jacobacci – San Carlos de Bariloche y lo expondrá, junto aLa Trochita, durante toda la jornada de mañana enla Estaciónferroviaria de la capital rionegrina.

En  ese marco, las autoridades de la empresa anunciaron que ofrecerán detalles explicativos al periodismo, a la vez que invitaron a las escuelas de Viedma a recorrer las formaciones que estarán expuestas en la ciudad.

Cabe destacar que se trata de la segunda locomotora de vapor que se recupera y estará en marcha en un carretón para las visitas del público en general a fines de exponer la innovación tecnológica y la recuperación de material ferroviario que lleva adelante la empresa Tren Patagónico.