Presentaron La Fiesta del Estudiante y El Parque Saludable.

En una conferencia de prensa el Intendente de Choele Choel Ricardo Calvo, presento hace instantes oficialmente La fiesta del estudiante y la primavera.

Las actividades estarán centradas en el Islote de Choele Choel, comenzarán este martes 20 de septiembre,  en ese lugar se montará un escenario donde actuaran “La Mojo” está banda de covers neuquina,  abrirá el espectáculo, además de la música también se podrá disfrutar de un desfile de modas, el numero central será “La Mancha de Rolando” espectáculo que llega a la región  en el marco del programa Río Negro en Concierto.

Dentro del predio de la fiesta habrá 9 stand de comidas que estarna a cargo de los alumnos de 7mo grado y 5 y 6 año de los colegios de Choele Choel.

 

En la oportunidad también se hizo la presentación del “Parque de La Salud” Calvo junto al profesor Julián Del Castillo brindaron detalles de este nuevo espacio que estará a disposición de los vecinos en cercanías de acceso a la Isla 92. En el recorrido se encontraran con distintos elementos que ayudan al mejor desarrollo de la actividad física, Calvo destacó muy especialmente el gran trabajo del personal, ya que estas estructuras fueron construidas por los empleados municipales del área metalúrgica.

En cada estación se podrá realizar una actividad física específica, según sea el área corporal que se deba trabajar.

 

Este denominado Parque de La Salud se encuentra ubicado en la avenida costanera muy cerca del ingreso a la Isla 92. El profesor Julian Del Castillo indico que  la inauguración será este miércoles21 alas 15 horas, señalando además que el evento estará acompañado de otras actividades deportivas.