Prorrogan el Programa de Recuperación Productiva

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, a través del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, informó al gobernador, Alberto Weretilneck, que se prorrogará el Programa de Recuperación Productiva (REPRO) durante los meses de enero y febrero para la zona afectada por la ceniza volcánica.

En el marco de un encuentro entre Tomada y Weretilneck se confirmó que los planes REPRO, que fueron aplicados el año pasado en Bariloche y la zona para paliar los efectos del fenómeno climático, serán extendidos por 60 días más.

Asimismo, durante el encuentro se confirmó que los beneficiarios que tiene relación directa con el turismo, como hotelería y gastronomía, pasarán a cobrar 1.400 pesos. En tanto, el resto de los beneficiarios cobrará 600 pesos de aporte.

El encuentro con Tomada fue parte de la agenda que el gobernador Alberto Weretilneck llevó adelante en Buenos Aires. También se reunió con el vicepresidente Amado Boudou, a cargo del ejecutivo nacional y con el jefe de Ministros, Juan Manuel Abal Medina.