Próxima finalización de las obras de ampliación en la Escuela Nº 25 deLamarque

Escuela-n-25-LamarqueEDUCACIÓN / LAMARQUE RN – El Ministerio de Obras y Servicios Públicos concluirá en breve trabajos de ampliación y refacción por más de 3 millones de pesos en la Escuela Primaria Nº 25 de Lamarque. Las obras cuentan con financiamiento provincial y abarcan una superficie total cubierta de 651,22 pesos.

La ampliación del establecimiento consistió en la construcción de un nuevo salón de usos múltiples (SUM), un sector destinado a núcleos sanitarios para varones, mujeres y personas con capacidades diferentes, cocina y depósitos. Esta nueva obra se conectará con el edificio existente por medio de la construcción de un nexo circulatorio semicubierto.

En tanto que las obras de refacción comprendieron; tareas varias en carpintería existente, como colocación de barrales antipánico, cambio de sentido de apertura, y colocación de ventanas con cortina de enrollar. Se realizaron también reparaciones y modificaciones en los sanitarios y sector de cocina y despensa que incluyó la colocación de muebles

Actualmente se ejecutan los últimos trabajos de colocación de zócalos exteriores, y reparaciones de cercos y mallas de alambrados y pintura de postes metálicos.

Los trabajos insumieron un monto total de contrato de 3.367.36,27 pesos , son ejecutados por la constructora BRICK SRL y se estima su finalización dentro de los próximos 45 días.

La obra forma parte del trabajo que desarrollan en conjunto el Ministerio de Educación y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.