¿Querés saber porque tanta multitud?

Esta viendo la gran carrera del Pato, La del Pato Solidario, sucede en Córdoba, como  no podía ser de otra manera, los cordobeses siempre nos sorprenden y contagian su alegría, tal vez también te contagies de amor y solidaridad.

pato_solidario

 

¿Qué es la carrera del Pato Solidario?
La Carrera del Pato Solidario es una iniciativa para seguir adelante con las obras de la Asociación Civil Hombre Nuevo. Se trata de una gran carrera de patos de plástico que se desarrollará el 29 de Noviembre en el Río Suquía de la ciudad de Córdoba. Los aportantes solidarios a la Asociación Civil Hombre Nuevo, como así también los usuarios de Tarjeta Cordobesa (Bancor) y Tarjeta Naranja, tendrán la posibilidad de participar de una carrera en la cual competirán alrededor de 30 mil patos.

¿Cómo identifico mi pato en la carrera?
Cada ejemplar contará con un código identificando al benefactor que lo adoptó. Los patos que lleguen en los primeros puestos, recibirán diferentes premios otorgados por las empresas auspiciantes y colaboradoras, entre las que se encuentra Fiat Argentina, quien entregará como premio un automóvil 0 Km. al ganador.

Además, cada persona que adopte su pato, recibirá como regalo una réplica idéntica del pato competidor para tener como recuerdo.

¿Cuánto cuesta adoptar un Pato Solidario?
La solidaridad es algo que se construye día a día, por eso la adopción del Pato Solidario supondrá la donación de $1 por día, a pagarse con todas las comodidades otorgadas por las tarjetas de crédito previamente mencionadas.

La carrera de patos será la finalización de una gran jornada solidaria que desarrollaremos junto al río al estilo “kermese”, con shows, recitales y stands de comidas.

Es un evento festivo pensado para toda la familia.

el pato carrera en cordoba