Radio abierta en el cumpleaños de Gualberto Solano

CHOELE CHOEL RN – Una radio abierta funciona en el acampe este jueves 12 de julio, es el día del cumpleaños del padre de Daniel Solano .

Desde las nueve de la mañana, una radio abierta funciona en el acampe, en apoyo a la familia Solano, que sigue buscando la verdad, sobre lo ocurrido con Daniel Solano, quien fuera visto por última vez en la madrugada del 5 de noviembre.

Gualberto Solano, padre de Daniel, lleva 8 meses en la región buscando respuestas, la fortaleza y el dolor se conjugan en el hombre que dice no se moverá de la región hasta que no sepa la verdad. Romina Solano describió a través de la red social, las noches de un padre que no sabe nada de su hijo “mirada de incertidumbre, impotencia y dolor de papá Solano, sus ojitos llenos de lagrimas, su mirada que demuestra el cansancio, su mirada que busca el consuelo de volver a ver otra vez a Daniel, pero a pesar de su cansancio físico sigue esperando con paciencia el día de encontrarlo y llevarlo a casa”

Romina expresó el dolor de Gualberto y de toda la familia Solano en un extenso escrito que finaliza de la siguiente manera “miradas que van y vienen. Miradas de profesores y estudiantes quienes llegan al acampe a apoyar a tu viejito. Miradas de todo un pueblo que claman por volver a verte otra vez. Tu mirada y la mirada de tu papá son una sola. Mirada de tu viejito que manifiesta volver a verte otra vez, Volver a verte Daniel.”