Categorías
Las Grutas San Antonio Oeste

Referéndum para municipalizar de Las Grutas

Los vecinos de San Antonio Oeste y Las Grutas, viven horas que sin dudas cobran carácter de históricas. Están en el umbral de una de las definiciones políticas mas trascendentales… Unos buscan la independencia económica y política, otros tratan de mantener la joya que aporta recursos muy valiosos al municipio sanantoniense. Dar este paso no será solo un tramite, implica mucho más y en el que cada vecino debe estar a la altura de esta mayúscula decisión.

Un comunicado que llega a nuestro correo desde el área de prensa municipal, nos informa que: «El Concejo Deliberante de San Antonio acordó por unanimidad en labor parlamentaria, aprobar con modificaciones el Proyecto de Ordenanza elevado por el Poder Ejecutivo Municipal convocando a referéndum por la Municipalización de Las Grutas».

Los concejales Claudio Palomequez, Luis Ojeda, Pablo Fernández, Luis Curaqueo y María Negro, acordaron dar tratamiento hoy al expediente 374/15 del Concejo Deliberante, referido al Proyecto de Ordenanza del Poder Ejecutivo Municipal convocando a referéndum por la escisión de Las Grutas art. 5° COM.

El dictamen favorable por unanimidad de labor parlamentaria es para convocar a referéndum vinculante y obligatorio para el mes de noviembre del presente año, al proyecto original le fueron incorporadas importantes modificaciones por parte de los concejales, tanto del Bloque del FPV, como del Bloque de la UCR.
El cuerpo legislativo realizará la sesión ordinaria hoy 19:00 hs, en la sede municipal, y la misma será abierta a la comunidad.