Rematan tierras fiscales en Las Grutas

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Secretaría de Planificación, llama a Concurso Público de Precios que tiene por objeto el ofrecimiento en preadjudicación al mejor postor, de 18 parcelas fiscales ubicadas en la planta urbana de Las Grutas, con destino a servicios turísticos.

El valor de los pliegos es de trescientos pesos ($300) y se encuentran en venta en el sector de Mesa de Entradas de la Municipalidad y en la Delegación de Las Grutas, a partir de hoy lunes 10 de enero hasta el día lunes 7 de febrero de 2011. Los sobres con la documentación correspondiente deben presentarse en Mesa de Entradas hasta una hora antes de su apertura, que se realizará el día 8 de febrero de 2011 a las 10.30 hs. en el Salón Municipal de Actos  sito en calle Brown Nº 286.

La propuesta para cada parcela deberá acompañarse de un recibo de Tesorería Municipal que constituye una Garantía de Oferta de cinco mil pesos ($5.000,00) para el caso de las parcelas de los renglones 1 y 2 del ANEXO I , y de pesos Quinientos ($500,00), para el resto de las parcelas.