Repavimentación de caminos rurales en Regina.

El Intendente de Villa Regina, Ing. Luis Albrieu recorrió la zona en la que comenzó la repavimentación de siete kilómetros de caminos rurales, trabajos que comprenden en esta primera etapa el movimiento de suelo en la calle Cipolletti y que se extenderá en la zona urbana hasta la intersección con la calle Yapeyú.

Albrieu destacó además que en su reciente visita a la Capital Federal solicitó más fondos para continuar con la repavimentación de más caminos rurales, los que en principio podrían ser otros siete kilómetros.

Agua para barrio modelo

El Intendente aprovechó su recorrida para observar en la misma Avenida Cipolletti frente al Barrio Modelo, los trabajos que se llevan a cabo con personal municipal para que los vecinos del barrio y de parte del Barrio Los Cerezos que hoy reciben agua del viejo acueducto que pasa por Godoy, la reciban de la nueva Planta Potabilizadora.

“Con esta obra –dijo- los vecinos no van a sufrir más los problemas de falta de agua cuando surgía alguna falla en la planta de Godoy y tendrán agua de excelente calidad”.

Fuente: Prensa Municipalidad Villa Regina