Repudio al atentado contra el local partidario de La Campora Viedma

VIEDMA RN – En la madrugada de hoy (por el lunes 13 de mayo) nos despertaron vestigios de una violencia que creíamos desterrada. Un atentado mediante el uso de un artefacto incendiario de fabricación casera fue arrojado en la puerta de nuestro local, ubicado en la calle Sarmiento al 400 de esta ciudad, lugar que compartimos con la agrupación “La Cámpora”

Este atentado, hiere íntimamente la sensibilidad de la sociedad rionegrina, es un hecho cobarde que intenta imponer inestabilidad y temor a un grupo de militantes peronistas y por extensión a todo el pueblo de Río Negro.

Nuestro trabajo está encuadrado dentro de los cánones democráticos con la firme convicción de que los cambios producidos en el país, a partir del año 2003, los debemos seguir profundizando con la conducción de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Continuamos con nuestra lucha para establecer definitivamente la justicia social como un objetivo inclaudicable para nuestra Patria.

Repudiamos enérgicamente este hecho de violencia política porque claramente es un hecho vandálico que incumbe a todos los habitantes de nuestro suelo.

Instamos a que la justicia actúe con celeridad para encontrar a los ocultos culpables e impulsamos una convivencia democrática y en paz.