Roxana Fernández reconoció la importancia y trabajo de los enfermeros.

RIO NEGRO – La Legisladora Roxana Fernández (FpV) expresó su más sincero reconocimiento a todos los hombres y mujeres que por alguna razón o circunstancia decidieron ser enfermeros, contribuyendo al cuidado, evolución de la salud de las personas y por su firme compromiso con la vida.
Cada doce de mayo, se celebra en todo el planeta, el día internacional de la enfermería. También se les reconoce como la columna vertebral de la mayoría de los equipos de salud en el mundo y que prestan sus servicios no siempre en las mejores condiciones técnicas y estructurales, sin embargo están dispuestos a ayudar a quienes lo necesitan.
“La vocación de servicio, los intereses y aptitudes son la conjugación necesaria para hacer de este trabajo una noble profesión”. “Las enfermeras y enfermeros son en muchos casos profesionales accesibles a las personas durante toda su vida, están especialmente bien situadas y muchas veces son innovadores que llegan a la población con diversa información primordial para el bienestar”, agregó.
“Reciba en esta fecha tan particular cada enfermero de la provincia de Río Negro y de nuestro vasto territorio nacional, el más cordial de los saludos”, enfatizó Fernández.

Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)