Saludo al Cuartel Bomberos Voluntarios de Lamarque.

24 años resultan, un hito relevante en la existencia de cualquier organismo social. Son 24 años de realización de un sueño, de logros, satisfacciones y algunas frustraciones. Nada comienza ni termina el día que cumplimos años, ese momento nos encuentra en medio de tareas y expectativas seguramente planificando el futuro.

Enviamos un afectuoso, agradecido y fraternal saludo a todos y cada uno de los miembros del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lamarque. Aunque somos una parte ínfima de la comunidad, creemos que, en el presente saludo, representamos el pensamiento y sentir de todos quienes habitamos esta ciudad.

Tal convicción surge de la incuestionable y ejemplificadora conducta de vuestro organismo de servicio público; junto con colocar en riesgo vuestra integridad física en el cumplimiento de su misión, lo hacen en forma voluntaria, sin mediar recompensa material alguna, sólo aspirando, probablemente, a un reconocimiento ciudadano permanente y dignificante.

Estimados Bomberos, agradecidos eternamente de vuestra perseverancia y por continuar haciendo PATRIA de verdad, no en discursos ni escritos, sino en cada ocasión que se requiera, para alejar el fuego, o para rescatar al accidentado o para ayudar a abandonar el hogar de un poblador inundado.

Les deseamos fraternalmente un feliz aniversario.

El Intendente de la Municipalidad de Lamarque Sergio Hernández saluda a todos los bomberos voluntarios de la localidad, con la esperanza de que este día los encuentre unidos y preparados para continuar con esta labor tan especial.

Sergio Hernandez
Intendente de Lamarque