Se buscan actores para Serie de Ficción Federal que se rodará en Río Negro

“Hermana Negra” es la historia de superación personal y colectiva de un puñado de gente que vivía de su trabajo en el basural y que, siguiendo un sueño pequeño, comenzó a ganarse el pan y la dignidad y a vislumbrar un sueño mayor donde todo puede suceder.

Buscamos actores y actrices de todas las edades, particularmente varones de tez morena, entre 25 y 45 años, para protagónicos.

El proyecto de ocho capítulos, presentado por Cooperativa Alpataco Medios Ltda., fue ganador del certamen organizado conjuntamente entre el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA), el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Con énfasis en el valor de la familia y el trabajo como ejes fundamentales para la organización y el desarrollo de la vida en comunidad, centrada en la igualdad de oportunidades y la restitución de derechos, “Hermana Negra” es un verdadero reconocimiento a las cooperativas argentinas. Basada en hechos reales.

Enviar fotos y CV a: hermananegracasting@yahoo.com.ar