Se realizó la primera reunión del año de la Comisión de Juntas Vecinales

Juntas Vecinales VIEDMA

VIEDMA RN – Se reunió la comisión de Juntas Vecinales presidida por la concejal Nora Jofré (PPR) e integrada por los concejales: Lorenzo Córdoba (FpV), Oscar Guenomil (ACPD), Laura Ramos (ACPD) y María Eva Contrera (FpV) y también estuvo presente Patricia Antonio de Pocai (ACPD), presidenta del Concejo Deliberante.

La presidenta de la Comisión Nora Jofré (PPR) invitó a la reunión a la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Ángela Nievas; a la presidenta de la Junta Electoral Municipal, Fabiana Malpeli a la secretaria de la Junta Electoral, Sra. Débora Lister; entre otros integrantes de la Junta Electoral Municipal.

Uno de los tema a los que se les dio tratamiento fue el análisis del decreto 911 sobre prorrogar los mandatos de las Juntas Vecinales. También se pacto la creación de cronogramas de reuniones de las comisiones de Juntas Vecinales en los Barrios y la incorporación del Barrio Norte a la Junta vecinal del Barrio San Martín.

 

 

Desde el Poder Ejecutivo se informó que se está trabajando a través de la Dirección de Catastro con un nuevo sistema de nomenclador de calles y que una vez finalizado llegará al Concejo para su tratamiento.Y desde el Área de Juntas Vecinales y de Junta Electoral Municipal se acordó que participarán sus miembros de las reuniones de la Comisión de Asuntos Vecinales al menos una vez al mes para que el intercambio de problemáticas sea enriquecedor.