Secretaría de deportes desarrolla actividades para adultos mayores

CHIMPAY / CONESA RN La Secretaria de Deportes de Río Negro, desarrollará los próximos días 14 y 15 de julio, en Chimpay y General Conesa, los zonales de Adultos Mayores correspondiente a los “Juegos de Río Negro en Acción” y Evita 2012.

Este torneo se encuadra dentro del plan provincial programado y se considera de mucha importancia para que los adultos mayores puedan desarrollar diversas actividades.
En este sentido, la primera convocatoria se realizó desde los Municipios para la instancia local, en conjunto con la participación de las juntas vecinales, centros de jubilados y ONGs.
Las disciplinas que se llevaron adelante fueron las siguientes: tejo, tenis de mesa, sapo, ajedrez y Newcom (vóley adaptado) con las siguientes modalidades, individual, parejas (mixta, mismo género) y en equipo.
El próximo regional se realizará en la Zona Atlántica, y participarán Viedma, Valcheta, San Antonio Oeste, Guardia Mitre, Sierra Grande y General Conesa. En tanto por la zona en Valle Medio harán lo mismo Pomona, Lamarque, Luis Beltran, Choele Choel, Darwin, Belisle, Río Colorado y Chimpay.
Cabe señalar que el torneo Provincial se realizará en el Balneario “El Cóndor” el 24 al 26 de septiembre próximos.