Categorías
Cipolletti Río Negro

Secuestran arma de fuego en control vehicular

ARMA DE FUEGO SECUESTRADA

CIPOLLETTI RN – Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen encontró ayer un arma de fuego en un operativo de control vehicular de rutina

El martes por la noche personal de la Policía de Río Negro, dependiente de la Dirección de Seguridad, Zona de Tránsito Alto Valle Sur, secuestró en uno de sus procedimientos un arma de fuego calibre 32.

Empleados policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de la ciudad de Allen procedieron a controlar un rodado Renault Logan, taxi de la localidad de Cipolletti, que circulaba en dirección este por Ruta Nacional N°22, kilómetro 1198, conducido por una persona mayor de edad que transportaba como pasajero a un menor de 17 años domiciliado en Cipolletti.

Al requerirle la documentación necesaria para circular en la vía pública y realizar una observación del interior del vehículo se constató que portaba un arma de fuego, calibre 32, marca Doberman Ind sin justificar propiedad ni procedencia.

Seguidamente y ante la flagrante infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, se procedió al secuestro de dicha arma y se le dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 04, Fiscalía N° 02, de la ciudad de General Roca.

Luego de haberse realizado las correspondientes diligencias judiciales de rigor, se realizó la entrega del menor a sus progenitores.