Secuestran vehículos en Chichinales

AUTOMOTORES CAMINERA POLICIA

CHICHINALES RN – Personal de Tránsito de la Zona Alto Valle Norte de la Policía de Río Negro informo que detuvo durante el fin de semana dos automotores con adulteración en la documentación.

Se indicó que esta acción se da dentro del marco de “Planificación para la red Vial” dispuesto el Departamento de Tránsito, Dirección de Seguridad de la Policía de Río Negro, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedió este fin de semana a la detención y secuestro de dos vehículos al verificar que estos no coincidían con la Cedula de Identificación del Automotor (tarjeta verde) y el Título de Propiedad del Automotor.

En el primer caso, el rodado, Renault Clio, era conducido por una persona mayor de edad, argentina, oriunda de la localidad de Fernández Oro, en este caso se constata que el número de motor y chasis no coincide con la Cédula de Identificación del Automotor por lo que se secuestra el vehículo, infracción artículo N° 289 inciso 3 del Código Penal, y es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 20 de la ciudad de Villa Regina.

En el segundo caso, el rodado, Peugeot 206, también conducido por una persona mayor, chilena, domiciliada en la ciudad de Cipolletti, en este caso, los números de motor y chasis no coincidían con la tarjeta verde, ni con el título del Automotor, motivo por el cual se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención del juzgado Penal N° 20 de Villa Regina.

Además, personal de la Zona Atlántica de Tránsito en Viedma detuvo ayer a dos sujetos que viajaban a bordo de un micro de transporte de pasajeros, Buenos Aires – Viedma, ambos domiciliados en Viedma, uno mayor y otro menor de edad, quienes hurtaron dinero y elementos de valor de los demás pasajeros. Cuando éstos se dieron cuenta de la situación avisaron a los choferes y éstos alertaron a la policía que los detuvo en el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma por tener en su poder todos los elementos desaparecidos en el transcurso del viaje.