Tecnicaturas para empleados administrativos

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos introductorios a las diferentes tecnicaturas de nivel superior que se dictaran a partir del mes de agosto por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Las carreras están destinadas a todos aquellos empleados administrativos que quieran crecer y desarrollarse en su espacio laboral,  mientras que las inscripciones cerrarán el 22 de abril.

Las Tecnicaturas Superiores a implementarse a partir del mes de agosto son Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, en Gestión de Servicios de Salud, Promoción Sociocultural y Comunitaria, Gestión Municipal con orientación al Desarrollo Local, Gestión Pública con orientación en Gestión Administrativa y Gestión de Obras Sociales.

Cabe señalar que el Ciclo Introductorio tiene una duración de tres meses y está conformado por  tres cursos: Introducción al entorno virtual, Estrategias del Aprendizaje y Ciudadanía.

Asimismo, el objetivo de la capacitación es que cada alumno posea una aproximación al manejo de tecnologías, el uso de la informática, el ingreso a las diferentes plataformas del sitio y los espacios de participación en el entorno virtual.

Por otra parte, hasta el momento los cursos introductorios al nivel superior cuentan con más de 300 inscriptos, número que se espera ampliar hasta la finalización de la inscripción. La misma se realiza en forma virtual ingresando al sitio www.ipapredfensur.com.ar

Finalmente, el Curso Introductorio de la Carrera Tecnicatura Superior en Enfermería en su modalidad a distancia se encuentra en su etapa final y que la carrera comenzará a dictarse a mediados del presente mes

Curso de Introducción a la Formación en Entorno Virtual

Por otra parte, hasta el 10 de abril se encuentra abierta la inscripción para el curso de Introducción a la Formación en Entorno Virtual, perteneciente al Programa de Teleformadores.

Para inscripciones y mayor información relativa a los planes de estudios y duración de las ofertas, ingresar al sito institucional, enviar correo electrónico a la casilla institucional@ipaprionegro.com.ar o dirigirse a la sede central en calle Tucumán 127 primer piso, de Viedma.

2 Respuestas a “Tecnicaturas para empleados administrativos”

  1. Por encontrarme con licencia y fuera de la provincia no pude inscribirme al la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, es posible que me incriban. desde ya gracias por vuestra atencion

  2. hola me gustaria saber si estas tecnicaturas para empleados publicos tambien van a dictarse en la provincia de san juan. por favor si alguien sabe algo y donde debo inscribirme q me escriba a mi correo, desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.