Una rionegrina por segunda vez en el DAKAR

alicia reina dakar 2015

Catriel vuelve a la escena periodística, pero esta vez no es por los contratos petroleros, el tema en cuestión es otro. Se trata de la rionegrina Alicia Reina que busca una vez más ser protagonista en una nueva edición de DAKAR.

La catrilense ya dio la vuelta en la ultima edición de la competencia mas exigente del automovilismo mundial. Esta vez la petrolera buscara completar la prueba y llegar entre los mejores.

Queremos llegar en una mejor posición” dijo Reina al diario Catriel online. Alicia Andrea Reina se convirtió en la primer mujer argentina en completar la prueba en la edición 2014. “Es lo que nos apasiona. Quiero intentarlo una vez más y hacerlo un poco mejor. Es un desafío interesante. Pero básicamente queremos ir por más y llegar en una mejor posición”

Este 3 de enero hará inició una nueva aventura, Alicia Reina subirá a la rampa de largada con “La Ñata” apodo que ha recibido su camioneta Toyota, a su lado estará el reconocido navegante Dante Pelayo, El resto del equipo lo conforman pampeanos y rionegrinos.

Así nuevamente la Patagonia Norte estará representada desde la tierra del oro negro, desde Catriel la Reina del volante llevará el estandarte rionegrino y pampeano frente a los grandes equipos oficiales que vendrán con todas la tecnología, experiencia y recursos, rivales con los que se medirá el binomio Reina – Pelayo.

Río Negro y La Pampa ya tienen la excusa perfecta para seguir las alternativas de esta nueva edición 2015 del DAKAR.