Valle Medio recibe vehículos para Salud por más de 890 mil pesos

ford ranger

VALLE MEDIO RIO NEGRO – El Gobierno provincial entregará tres ambulancias en hospitales de localidades del Valle Medio con una inversión que supera los 890 mil pesos.

En principio, el Gobierno entregará una ambulancia de traslado de emergencia al hospital zonal de Choele Choel, equipada según normas internacionales con camilla de patas rebatibles, tubo de oxigeno y tomas internas para instalación de incubadora.

Esta unidad sanitaria podrá ser utilizada para traslados de pacientes en el medio local y brindar atención en situaciones de emergencia.

El vehículo, una pick up Ford Ranger XL con caja para traslado de pacientes, demandó una inversión del Gobierno de 390.540 pesos.

También, se entregarán otras dos camionetas pick up cero kilómetro de tracción simple para los hospitales de Lamarque y Luis Beltrán.

Los rodados serán utilizados para transporte de cargas, rondas sanitarias por las zonas rurales y traslado de personal de salud. Además, se entregarán equipados según normas internacionales de seguridad.

En este caso, la adquisición de estos vehículos implicó una erogación de las arcas rionegrinas de 249.620 pesos por cada uno, totalizando una inversión de 500.240 pesos.