Weretilneck destacó la inclusión de Piccinini

El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Alberto Weretilneck, destacó la inclusión de Ana Piccinini en el primer lugar de la sábana para diputados provinciales. “Es una señal de apertura hacia diferentes sectores sociales”, remarcó Weretilneck.

Para el intendente de Cipolletti, esta candidatura significa “el compromiso del Frente para la Victoria en su lucha contra la corrupción, por todo lo que ha hecho la defensora del pueblo en estos cuatro años. Es un mensaje claro de hasta donde estamos dispuestos a llegar para terminar con este flagelo que dilapida los esfuerzos de los rionegrinos”.

Weretilneck remarcó también que esta decisión conjunta es una señal de fortaleza del Frente para la Victoria: “sumar extrapartidarios a las candidaturas, abrir las listas a figuras sociales representativas, es otra muestra de cómo será nuestra política en el gobierno. Dejemos atrás estos 28 años dominados por la interna del radicalismo, y abrimos los espacios a mujeres y hombres que puedan sumar ideas, propuestas y ganas de trabajar por Río Negro”.