Categorías
Río Negro

Weretilneck entrega viviendas en Belisle y preside inauguración del Centro Administrativo en Jacobacci

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck presidirá hoy la entrega de 20 viviendas en Coronel Belisle y la inauguración de las nuevas oficinas del Centro Administrativo Provincial en Ingeniero Jacobacci. En la localidad de la Región Sur, también realizará la apertura de sobres para la obra de gas del barrio Ceferino, firmará convenios y entregará aportes.

A las 11, en Coronel Belisle, el Mandatario entregará 20 viviendas que contaron con una inversión de $7.493.708. Las mismas fueron construidas por la empresa Construcciones Normalizada Viedma S.A y ejecutadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, en el marco del programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido.

La actividad se llevara a cabo en las calles 25 de Mayo y Entre Ríos.

Luego, a las 14.30, Weretilneck se trasladará a Ingeniero Jacobacci para inaugurar las nuevas oficinas del Centro Administrativo. Estas instalaciones tienen como objetivo la descentralización de la estructura del Estado Provincial para facilitar el diligenciamiento y la respuesta efectiva a los trámites que los ciudadanos deben gestionar ante el Gobierno central.

Asimismo, se llevará a cabo la apertura de sobres para la obra de red de gas del barrio Ceferino y obras complementarias con un presupuesto oficial de $4.311.488 y se firmará el convenio correspondiente a la obra red desagües cloacales, bajo la modalidad de obra delegada al Municipio con una inversión provincial de $5.840.759. La actividad se realizará en la calle Belisario Roldán 52.