Weretilneck expresó su pesar por la muerte del Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de La Nación

RIO NEGRO – El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó su pesar por el fallecimiento en la jornada de ayer del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Bontempo.

“Quiero expresar mis condolencias y las del Gobierno de Río Negro ante esta tan sensible pérdida, expresando todo nuestro acompañamiento y apoyo a sus familiares y amigos en este duro momento”, señaló en tal sentido.

Además de sus cualidades personales de Bontempo, no caben dudas que Río Negro encontró en su figura un fiel intérprete de las necesidades de nuestra Provincia en materia vivienda y desarrollo, en el marco de la línea de trabajo del Gobierno Provincial.

“Sus casi ocho años al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda son una muestra de la calidad de funcionario de la cual estamos hablando, aunque no queremos dejar de rescatar la calidez humana de Luis Bomtempo”, añadió.

“Desde el Gobierno de Río Negro acompañamos el dolor por esta sentida pérdida, brindándole fuerzas a sus deudos para superar esta difícil situación”, finalizó el Gobernador Weretilneck.