Categorías
Río Negro

Weretilneck: «No me referí a Rivero en ningún momento…»

Gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck
POLITICA RIO NEGRO – «No me referí a Rivero en ningún momento, tampoco lo hice respecto a como desempeña su función en la Legislatura» así lo Indicó el Gobernador de la provincia de Río Negro en base a las acusaciones que se generaron a raíz de un artículo periodístico.

El Gobernador, Alberto Weretilneck, desmintió hoy «los dichos de un periodista acerca de que me habría referido al Presidente de la Legislatura». En este sentido indicó que los dichos son «falacias del periodista, que  utiliza un medio tan prestigioso, como el diario Río Negro,  para su propio interés» .
Weretilneck realizó las declaraciones en medio de una extensa jornada de trabajo que incluye la visita a varias localidades de la zona andina de la provincia. A las 9 entregó netbooks y aportes en el CEM 96 de Dina Huapi. Más tarde, presidió en Pilcaniyeu la firma de contratos para la ampliación del hospital local y los trabajos de suministro eléctrico para Río Chico Abajo. Luego, en Comallo, firmó un contrato para la construcción de un jardín y trabajos menores en escuelas. También pudo compartir ver el partido de Argentina junto a los chicos y chicas del lugar.
A las 15:30 el Mandatario tiene previsto inaugurar la nueva usina híbrida en Laguna Blanca y más tarde hará lo mismo en Pilquiniyeu del Limay.