Weretilneck pondrá en funciones a Zgaib como Ministro de Salud

Salud-Publica

RIO NEGRO – El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, pondrá en funciones este viernes al licenciado Luis Fabián Zgaib como nuevo ministro de Salud de la Provincia. El acto se desarrollará en el Salón Gris de la Casa de Gobierno a las 10.

Hasta la actualidad, Zgaib se desempeñó como presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), con una importante gestión que se caracterizó por el alcance de distintos logros que redundaron en beneficios para los afiliados.

Zgaib, de 51 años, es oriundo de Maquinchao. Es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en 1989.

Posee con una importante formación profesional en el ámbito social y sanitario, especialmente en aspectos como el planeamiento situacional, automatización de los sistemas, elaboración y seguimiento de proyectos y financiamiento y gestión de contratos.

Además de desempeñarse desde 2011 en el IPROSS, Zgaib fue gerente regional en Río Negro y Neuquén de la Mutual Federada Salud “25 de Junio”.